No me importa sentir que levito en todo, que no hago pie en nada, que camino para atrás en la vida, no me importa nada... hoy me voy al gym, y que el fin del mundo me encuentre flaca!!
Ja, que entrada superficial hice. Después del reconto de mis penas tendría que haber ido corriendo a buscar el helado, pero me pareció más deprimente que, encima de todo, el fin del mundo me encuentre gorda. Sí, superficial!
Que gim ni gim! Anda para adelante en la vida y ya es deporte suficiente. Tomate un helado que es consuelo y saborealo, ya fue! Si total no te importa nada!
Una tipa común!! Jajajaja, me importa estar flaca ;) El chascarrillo es, justamente, la enorme contradicción entre el sentimiento profundo de sentir que se viene el fin del mundo y el tratar de aliviarlo de una manera un tanto superficial. Evidentemente, la entrada al gym tiene que ver con ese "caminar para adelante" en la vida, o con, al menos, intentarlo. La etapa del helado ya la hice (igual la retomo seguido). Ja! es más releo y noto que la entrada al gym es como la entrada a un nuevo estado de animo, es la bisagra en donde dejás de autocompadecerte y empezás a hacer algo para estar bien. En realidad, es un post optimista!! :)
Menage!! Me encanta el sambayon, y más cuando es con almendras! No conozco Saverio, me estoy perdiendo de algo?? Algo que pudiera refrenar el fin del mundo???
Juanimón!! jajaja, creeme, yo también!! Pero estando flaca se empieza, no? se está más cerca de que te agarre garchSOLUM!!!! Besos y sí, re mononísimos los zapatos verdes, gracias!!! :)
Mire señorita, si levita, si no hace pié en nada y encima siente que camina para atrás, pues que ma afanó las pastillas cuando estuvo en mi bar y no me dí cuenta! Vamos! que yo comparto ché! no me robe así y deje de chamuyar con que es cosa de gimnasio... Igual, robado y todo, que le dejo un beso, como que no, tampoco me llamo "un par de pastillas"...
Andreita!!! Jajaja, nooooooo, la idea de empezar a ir al gym es, justamente, para poder seguir comiendo!! En mi vida hice una dieta, no podría aunque quisiese! Besos!!
Jim!!! Jajajajaja, ermmm, bueh, bueh... veo que lo mio no pasó tan desapercibido como me hubiese gustado, he sido descubierta. Por la noche le llevo al bar algunas de las (sus) pastillas que me sobraron... ejem... sepa disculpar.
¿Gym? Bueno... si te gusta, bien. Yo les tengo tanta repulsión! Siempre recomiendo hacer algún deporte, es más entretenido y conocés gente copada. ¡Y el helado, que gran invento! No te prives nunca de el.
Y sobre el fin del mundo... quien sabe cuando vendrá. En 2012 seguro que no, así que hay tiempo.
Flor! Si, en el gym sólo tenés que contar hasta 10: una flexión, dos flexiones, tres flexiones... cero exigencia mental, salgo con la cabeza liberada de todos los mambos del día. Con el deporte pasa igual, y si, yo también prefiero el deporte: tenis, natación, yoga y disciplinas relacionadas con el arte como la danza aérea, danza jazz... en fin, pasé por todo!! Ja, el fin del mundo era una sensación, un estado de ánimo más que algo literal, pero sí, esperemos que no llegue aún. Besos!!
Andate a comer una buena parrillada, clavate unos panqueques de postre... y listo... lo único fijate que no se te hinchen los pies, para que puedas seguir usando esos zapatitos verdes tan bonitos!!!!!
se va al gym con los zapatitos verdes?
ResponderEliminarAgustin!!
ResponderEliminarjajajajaja, me encantaría, pero no: sólo me los saco para ir al gym ;)
Besos!
Ja, que entrada superficial hice. Después del reconto de mis penas tendría que haber ido corriendo a buscar el helado, pero me pareció más deprimente que, encima de todo, el fin del mundo me encuentre gorda. Sí, superficial!
ResponderEliminarQue gim ni gim! Anda para adelante en la vida y ya es deporte suficiente. Tomate un helado que es consuelo y saborealo, ya fue! Si total no te importa nada!
ResponderEliminarUna tipa común!!
ResponderEliminarJajajaja, me importa estar flaca ;)
El chascarrillo es, justamente, la enorme contradicción entre el sentimiento profundo de sentir que se viene el fin del mundo y el tratar de aliviarlo de una manera un tanto superficial. Evidentemente, la entrada al gym tiene que ver con ese "caminar para adelante" en la vida, o con, al menos, intentarlo. La etapa del helado ya la hice (igual la retomo seguido). Ja! es más releo y noto que la entrada al gym es como la entrada a un nuevo estado de animo, es la bisagra en donde dejás de autocompadecerte y empezás a hacer algo para estar bien. En realidad, es un post optimista!! :)
tal cual dijo Una tipa común
ResponderEliminary que el helado sea de sambayon de Saverio
Yo particularme preferiría que me encuentre garchJUANIGNACIO!!!!
ResponderEliminarYeah Solum! por lo menos que te agarre con estado atletico así podes gambetear los tsunamis
Besos!
PD: muy mononos los zapatos verdes
Menage!!
ResponderEliminarMe encanta el sambayon, y más cuando es con almendras! No conozco Saverio, me estoy perdiendo de algo?? Algo que pudiera refrenar el fin del mundo???
Juanimón!!
ResponderEliminarjajaja, creeme, yo también!! Pero estando flaca se empieza, no? se está más cerca de que te agarre garchSOLUM!!!!
Besos y sí, re mononísimos los zapatos verdes, gracias!!! :)
Vaya al gym que está buenísimo... ¡Pero no me deje de comer, eh!
ResponderEliminarNo me haga calentar que si no rejunto a todos sus lectores en convención blogger solo para ir a cagarla a patadas (o a zapatazos verdes) :P
:)
bien por lo del gym!!!es el comienzo de un cambio, ir para un lugar, y si vamos para algún lado mejor flacas, no?
ResponderEliminarbeso
jjajajaa!!!
ResponderEliminarEXCELENTE POST!!!!
Mire señorita, si levita, si no hace pié en nada y encima siente que camina para atrás, pues que ma afanó las pastillas cuando estuvo en mi bar y no me dí cuenta!
ResponderEliminarVamos! que yo comparto ché! no me robe así y deje de chamuyar con que es cosa de gimnasio...
Igual, robado y todo, que le dejo un beso, como que no, tampoco me llamo "un par de pastillas"...
Andreita!!!
ResponderEliminarJajaja, nooooooo, la idea de empezar a ir al gym es, justamente, para poder seguir comiendo!! En mi vida hice una dieta, no podría aunque quisiese!
Besos!!
Vir!!!
ResponderEliminarjajaja, siii, no importa a dónde vayamos pero que sea contentas con nosotras mismas, y si es estando flacas... más contentas aún!
Besotes!!
Querida, Li,
ResponderEliminarGRACIASSSS!!!
Besos, muchos!!
Jim!!!
ResponderEliminarJajajajaja, ermmm, bueh, bueh... veo que lo mio no pasó tan desapercibido como me hubiese gustado, he sido descubierta. Por la noche le llevo al bar algunas de las (sus) pastillas que me sobraron... ejem... sepa disculpar.
Besos, cantinero!
no conoces Saverio???
ResponderEliminarnaaaaa no pierdas mas el tiempo!!!
luego de ir a Saverio, ahi SI vas a poder decir NO ME IMPORTA MAS NADA!!!
Menage!!!
ResponderEliminarNooooooo, soy helado adicta!! Ya lo googleo, YA!!
Besotes!!!
¿Gym? Bueno... si te gusta, bien. Yo les tengo tanta repulsión! Siempre recomiendo hacer algún deporte, es más entretenido y conocés gente copada. ¡Y el helado, que gran invento! No te prives nunca de el.
ResponderEliminarY sobre el fin del mundo... quien sabe cuando vendrá. En 2012 seguro que no, así que hay tiempo.
Besos Solum!
Flor!
ResponderEliminarSi, en el gym sólo tenés que contar hasta 10: una flexión, dos flexiones, tres flexiones... cero exigencia mental, salgo con la cabeza liberada de todos los mambos del día. Con el deporte pasa igual, y si, yo también prefiero el deporte: tenis, natación, yoga y disciplinas relacionadas con el arte como la danza aérea, danza jazz... en fin, pasé por todo!!
Ja, el fin del mundo era una sensación, un estado de ánimo más que algo literal, pero sí, esperemos que no llegue aún.
Besos!!
al gym? Pero dejate de hinchar!!!!
ResponderEliminarAndate a comer una buena parrillada, clavate unos panqueques de postre... y listo... lo único fijate que no se te hinchen los pies, para que puedas seguir usando esos zapatitos verdes tan bonitos!!!!!
beso!