sábado, 4 de julio de 2009

Los 30 llegan como trompada de loco...









Mi amigo el pizzero dice (10:18 p.m.):

Soleeeee!

El viernes pizzas?

sole dice (10:19 p.m.):

siii, ya leí el mail

buenísimo

después se viene mi cumple, el sábado siguiente

Mi amigo el pizzero dice (10:19 p.m.):

Grosa

sole dice (10:19 p.m.):

cambio de década!!!!

Mi amigo el pizzero dice (10:19 p.m.):

Perfecto

Mi amigo el pizzero dice (10:20 p.m.):

Pareces de 27, no te preocupes

sole dice (10:20 p.m.):

Graciasss!!!

Hay que saber llevar los años dignamente; por lo menos en lo físico, moralmente estoy para atrás...

Estoy con exámenes y no llego a preparar nada, pero algo improvisaré sobre la fecha, cae sábado

Mi amigo el pizzero dice (10:20 p.m.):

Rompemos todo

sole dice (10:21 p.m.):

yo ya dije, algo para contrarrestar el suicidio ;)

Algo bien arriba que no me dé tiempo a pensar: ebria all night!!

Mi amigo el pizzero dice dice (10:22 p.m.):

Quememos tu dni!

sole dice (10:23 p.m.):

Esa es buenísima, "la gran Chiquita Legrand"!!

(voy a armar un texto con este chat en el blog)

Mi amigo el pizzero dice (10:24 p.m.):

"Quemar el dni, esa es la cuestión"

sole dice (10:25 p.m.):

si, puede ser el titulo, eh?!

otro:"contrarrestar el suicidio"

Mi amigo el pizzero dice (10:25 p.m.):

Para, "los 30 van como piña".

sole dice (10:26 p.m.):

"cambio de década y el suicidio"

Mi amigo el pizzero dice (10:26 p.m.):

Nah, muy negativo

sole dice (10:26 p.m.):

es verdad. Se ve que no lo estoy procesando muy bien...

mi amigo el pizzero dice (10:26 p.m.):

No es grave el cambio de década

sole dice (10:26 p.m.):

"Los 30 van como piña". Esa es buena!

Mi amigo el pizzero dice (10:27 p.m.):

"los 30 llegan como trompada de loco"

sole dice (10:27 p.m.):

siii, eso eso eso!!!

Ejemplifica muy bien cómo me vengo sintiendo últimamente.

Es que los 30 te knockean...

Mi amigo el pizzero dice (10:27 p.m.):

Jajaja

sole dice (10:27 p.m.):

después hago una crónica de la party

diciendo como me mantuve ebria y anestesiada toda la noche

Marcos dice (10:27 p.m.):

Bueno, quiero leer el post

sole dice (10:27 p.m.):

y el día siguiente

Mi amigo el pizzero dice (10:28 p.m.):

Buscame un nick e incluíme en el relato

Puedo ser "el pizzero", que Willy ya me agarró para el viernes

sole dice (10:29 p.m.):

cuando termine con los parciales lo escribo de una!!

Vas a ser "mi amigo el pizzero"

Mi amigo el pizzero dice (10:29 p.m.):

Jaja perfecto

sole dice (10:29 p.m.):

bueno, me voy a estudiar, la seguimos el viernes en lo de Willy,

beso!

Mi amigo el pizzero dice (10:30 p.m.):

Beso amiga!


3 comentarios:

  1. Buenísimo! Exactamente como me siento con los 30 pisandome los talones!!!

    ResponderEliminar
  2. soberbio

    la idea genial, la conversación hilarante

    ResponderEliminar
  3. Cronopio:
    Uno se hace la cabeza con los 30, pero después no pasa nada, tranquila!!!!

    Fernando:
    Graciasssss!!! Me alegro haya gustado!
    beso!

    ResponderEliminar