viernes, 15 de enero de 2010

Exhibicionismo express


Voy apurada caminando hacia el subte. De golpe se abre la puerta de un auto estacionado delante mío. El conductor se da vuelta poniendo los pies en el suelo y se queda ahí sentado. La puerta de su auto permanecía abierta y su bragueta también. Busca mi mirada desesperadamente. Saca su miembro y comienza a practicarse una manuela. "Mierda! Me crucé con un exhibicionista otra vez!". No hizo falta que bajase la vista para saber lo que estaba pasando.
A estos tipos no se porqué les calienta mostrar el pito y
que las minitas se sobresalten, por lo que intenté mostrarme tranquila y tomarlo con humor:

"Pero eso es muy chiquito para ser mostrado, mi amigo!! Guarde eso que avergüenza, che!
Y yo que pensé que me iba a encontrar con algo grande, algo lindo, pero eso... eso no es digno".

Inesperadamente, luego de llamarlo al Orden, el hombre cerró su bragueta, metió sus piernas en el auto y se fue.

34 comentarios:

  1. jajaja, en serio le diiste eso?
    No, no contestes, dejá que yo piense que sí.
    Grosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jimmy:
    Jajajaja, EN SERIO!!! Se lo dije, me tienen harta estos tipos, están ahí esperando agarrarte por sorpresa para excitarse el triple. No se esperaba que lo rebaje un poco. Igual después me sentí un poco "mala", pero bueh... el tipo es desagradable, che! Si me lo encontraba de noche me moría del susto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. GOOD!!!
    Sabés que me encantan estas cosas, esas respuestas...pase por el bar, la casa paga tus tragos tooooooda la semana...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer que te haya pasado eso, y que hayas tenido la valentía (?) de hacer lo que hiciste!!!!

    que hijos de puta que son algunos!!!!

    ResponderEliminar
  5. NIQS, bienvenido!!!

    Sip, me pasó (varias veces, dejé en el texto un link a otro post donde cuento la primera vez que me topé con un exhibicionista a mis 15).
    Valentía?? Yo diría hartazgo, locura, yo que sé...
    Y sí, son unos enfermitos HDP!! Ojalá no me cruce más a ninguno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. jaja, un exhibiocionista manicero es como... ¡como un imitador flaco de pavarotti! ¿?

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj bueniiiisimo! Me lo imagino al soquete ese desencajado tratando de entender "que salió mal"... El tamaño nene, nene!!!
    Me hiciste acordar a una amiga que en la época del cole, se cruzaba siempre con este tipo de pajeros (pero siempre, eh!) pero siempre salía corriendo con un gritito maricón (ok, le pasaba cuando estabamos en 2º o 3º año y los 15 de mi época no son los 15 de ahora). Listo, con esto último me recibí de vieja de mierda.
    Besotes Sole!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, yo que sé Criaturex!! O como un violador sin pito, o una vedette sin tetas...En fin, un fiasco!!

    Besos, delirante Cx.!!!

    ResponderEliminar
  9. Lol-it!! Tanto tiempo!!
    Jajaja, siiiiiiiii, a mi me pasaba igual que a tu amiga, entre los 15 y los 19 era un imán de pervertidos, me crucé como a 20, y no estoy jodiendo, eh!!
    Por lo general son inofensivos y no van más allá de la exhibición, pero igual te hacen pasar momentos de mierda. El primero a mis 15 lo conté en un post anterior (deje el link en azul en el texto). Yo la primera vez grité, a los siguientes los putee, y después los ignoré, hasta el otro día que después de muuucho tiempo no veía ninguno y me hartó y lo deliré (he mejorado mis respuestas con el tiempo, je).

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. NOOO que situación más insólita jjaa! Morí, muy bien lo que has dicho, besos.

    ResponderEliminar
  11. Se estaba masajeando la entrepierna suena más dulce (?)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a Dadelos, Alicia en el país!!

    Sí, es una situación insólita en el común de la gente, pero en mi caso particular, es menos común de lo que quisiera. Lamentablemente, ya he experimentado varias situaciones similares.
    Y sí, ya un poco harta, lo deliré un poquito. (Igual, no es recomendable hacer provocaciones en estos casos, pero bueh...).

    Gracias por pasar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bufón sin vida:
    Puede ser; pero quién quiere que suene dulce???
    Yo prefiero "manuela" o "se masturbó" o se hacía una paja", pero "masajear la entrepierna"... mmm... sip, demasiado dulce para mí ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Genial Sole! Solo te faltó decirle: "Tome varón, acá tiene el teléfono de un psicólogo que va a poderlo ayudar"

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Fumigador, bienvenido!!!
    Ja, sí, actué con naturalidad, no me inmuté en lo más mínimo, es más, al parecer la loca era yo! ;)

    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  16. Por favor, mujer! Tenés un karma y un imán con estos tipos. Lo único positivo es que decidiste tomártelo con humor.
    Supongo que tu psicóloga habrá decidido dedicarse a la astronomía porque tu caso la debe haber excedido. :P
    Besos, y espero que no te pase más, porque es bonito ver pitos pero cuando uno lo desea!

    ResponderEliminar
  17. Clara, bienvenida!!
    Totalmente! Un imán gigante! A mi psicóloga de entonces la dejé por un temita que amerita otro post, pero sí, más que terapeuta se necesitan brujas hechiceras para salir de estos karmas (o como quieras llamarlos).
    Jajaja, es verdad!! es bonito ver pitos cuando una tiene ganas!! Para el resto voy a optar por la técnica de la afamada Lorena Bobbitt ;)
    Gracias por pasar! Ahora visito tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la frase y muchos ovarios para decirla, también. Por suerte no me he encontrado de esos personajes (sólo una vez cuando era chiquitita, alto pedófilo que se estacionó frente a la escuela, salimos corriendo...)

    ResponderEliminar
  19. Disenchanted, hola!!
    Jajajaja, no, se ve que me los encontré todos yo y la amiga de lol-it :(
    Los ovarios fueron ayudados por la protección de la luz del día, por la cercanía de mi casa y que el tipo parecía inofensivo. Igual, insisto, no es lo recomendable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj me rei mucho con la foto y con la experiencia. Tambien me paso de ir caminando y que uno de estos exhibicionistas este con el pipiu al aire como si tal cosa.
    Muy bueno, te sigo !

    ResponderEliminar
  21. Una tipa común:
    Bienvenida!! La foto es genial, yo también me rio al verla.
    Si, estos tipos deben estar muy orgullosos de ellos mismos que andan mostrando lo suyo por ahí! No hay nada que hacer...
    Gracias por pasar y comentar y por seguirme!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. jajajjaj me mato tu contestasion!!! excelente

    Besos querida solum!!

    ResponderEliminar
  23. Bee, gracias por pasarte, se te extrañaba!
    Besos, miles!

    ResponderEliminar
  24. AHHHH creo que esta noche es de risa, no paro de reírme de los post por lo que estoy pasando.

    Tu respuesta a tal evento fue GRANDIOSA, no como la "pregunta" de él que fue LASTIMOSA.

    Igual sostengo (?), convirtiéndome en atrevida, en que puede variar el tamaño del asunto y uno puede comparar, pero con la belleza del "asunto", imposible.

    bueno, me voy a tomar la pastilla y me voy a dormir.
    ja ja

    Besos besos

    ResponderEliminar
  25. Payasa!! Qué alegría tenerte por aquí!

    Jaaa, tal cual! Con la (no) belleza del "asunto" no hay nada que hacer!
    Igual te digo que no miré mucho,eh?! La idea era, simplemente, que se sintiese un poco mal él también, je.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. jajaja,no se lo esperaba

    ahora, necesariamente debe ser grande para ser lindo?
    no basta con que sea normal

    ResponderEliminar
  27. Se ve que lo tomaste bien, y por la respuesta, le sobraste a la situación. Bien por vos!

    ResponderEliminar
  28. Diego! qué bueno leerte por acá!

    Mirá, si la persona en cuestión tiene tu pinta con que sea "normal" alcanza y sobra, je ;) Con la pinta del susodicho se necesitaba que sea grande, lindo y ...(iba a poner una guarangada, pero no dá) pero bueno, necesitaba esforzarse mucho para que uno lo pudiese ver lindo (a él y a "su amigo").
    Creo que respondí a tu pregunta, y sino acá va la aclaración: sí, puede ser normal y lindo, no necesariamente debe ser grande para ser lindo. Aunque si es grande y lindo mucho mejor, je ;)

    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  29. Agustín!
    Sí, lo tomé bien; es que, en realidad, no pasó nada grave. Las minas siempre estamos más expuestas a estas cosas y yo, por lo menos, generé un poco de inmunidad a los exhibicionistas. Y bueh... es lo que hay.
    Beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  30. PLas plas plas.....otra opcio para la proxima vez es cagarse de risa, con ganas y señalar!!

    SAludos

    ResponderEliminar
  31. Julia, bienvenida!
    Jajajaja, la de señalar y reír al mismo tiempo no se me había ocurrido, jajaja... pero es buena, he?! Tal vez la implementé en alguna otra ocasión.
    Besos y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  32. caracho, hasta me dio acidez imaginarme la situacion!
    saludos :)
    Menage

    ResponderEliminar
  33. Menage!! Que bueno leerte por acá!
    Jajaja, sí, acidez...
    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar