jueves, 14 de mayo de 2009

Garbanzo

Mi amigo Juan estaba conectado en el Messenger y su nick rezaba: “Garbanzo”.

Yo dí por sentado que, siendo el mediodía de un sábado, debía estar preparando unos garbanzos exquisitos. Por lo que me auto-invité al almuerzo:

Yo: y... ¿están ricos los garbanzos?

Juan: eh?!Nooo, ningún garbanzo!

Y, enseguida, me explicó que acababa de llegar de su clase de italiano y que resultó que garbanzo en italiano se escribe “ceci” y se dice “chechi”. Y que ésto, obviamente, le recordó al amor de su vida: Cecilia. Por lo que su nick era una especie de homenaje a ella.

Si bien terminé comiendo alguna cosita fría que, por casualidad, hallé en la heladera (pues, no contaba con ganas de cocinar), se me dibujaba una sonrisa al pensar en el sobrenombre que Juan había encontrado para tener presente a la susodicha. Claramente, un romántico, ridículo, pero romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario