domingo, 31 de mayo de 2009

Glamour y poder

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni conforman una de las parejas más mediáticas y top del momento.
Ella, con su pasado de modelo, siempre hermosa e impecable. Él (un tipo con suerte) petiso y simpático es, ni más ni menos, que el Presidente de Francia.

Bruni, dejó a un costado su lado hippie para unirse al chico de derecha, aunque continua tocando su guitarra criolla y sacando discos.

En los medios se habla más de la relación amorosa que de las políticas de Sarkozy. Cualquier política de gobierno queda opacada por los desesperados flashes mundiales al acecho de una foto de la flamante pareja. Sarkozy, el estratega sensei, ha logrado con su relación un efecto "pantalla" para mantener todas las miradas atentas a los denominados "medios del corazón".

Aquí se los puede ver a ambos de gala en algún tipo de evento:



Mucho más informal y cariñosos:




Y... esta es la foto del escándalo!!! Con esta foto las alertas de peligro se encienden... es que Sarkozy puede estar teledirigiendo un misil a Marruecos y a nadie le va a importar nada de nada!
Pero bueh...es que Sarkozy en la playa...aaaa...sucun-dum, sucun-dum...y con la Bruni... yalala-lala!!!




La otra versión (la tercermundista), acerca de cómo subir el nivel de popularidad sin hacer nada, la dá otro titán de la política. Se trata de nuestro dandy autóctono, el glamoroso Carlos Saúl Me_ _m!! Su ex pareja, la chilena y ex Miss Universo Cecilia Bolocco también posee belleza y glamour; aparte de restarle unos cuantos años al ex mandatario.

Aquí, la versión sudamericana de un amor menos creíble que el protagonizado por los europeos:



Una más informal:


Aaaaa... qué enternecedor... Al fin y al cabo, no tenemos nada qué envidiar al primer mundo, no sólo tendremos trenes balas y cohetes inter-galácticos, también nos podemos jactar de nuestra propio culebrón mediático, el sudaca, el argentino!

Se puede concluir que ellas los buscan grandes, poderosos y ricos. Mientras, ellos las buscan hermosas, jóvenes y elegantes. Pero la clave del meollo es que ellas son una suerte de accesorio que embellece la imagen de los mandatarios haciéndolos lucir ganadores, exitosos y porque no, bellos.

En otro capítulo nos espera la plebeya Máxima (devenida en Princesa) y su Guillermo de Orange. Otro ejemplar, nos vendrá desde España con el casamiento del Príncipe de Asturias y la periodista Doña Leticia. Ambas (Leticia y Máxima), son la encarnación de la Cenicienta moderna.

1 comentario:

  1. Que envidiar? Cero! hasta teníamos salida a la estratósfera y todo... "Mnm lo hizo, Mnm lo hizo"

    ResponderEliminar